es en fr
home
cabecera

Plaza del Marqués de Salamanca, 10-5ºI
28006 Madrid

Tel: +34 91 701 13 91
Fax: +34 91 523 95 90

contactar
:: Home > Empresa > Equipo Humano

empresa

Equipo Humano

El equipo especializado con el que cuenta Fotosolar está integrado por 27 ingenieros y licenciados, con historiales académicos y profesionales brillantes, de distintas nacionalidades. Conformando un equipo dinámico y joven, y que domina 6 idiomas, está dedicado a brindar la mayor calidad en el diseño, ejecución y seguimiento de los proyectos:

  • El equipo técnico cuenta con las herramientas de diseño más actuales, que permiten una implantación óptima de la planta fotovoltaica en lo concerniente al diseño y replanteo sobre el terreno, la minimización de las pérdidas de producción y la elección de los equipos de mayor calidad y más durables.
  • La dirección de construcción cuenta con la experiencia para hacer cumplir las especificaciones técnicas del proyecto y su realización según la legislación actual, a partir de la obtención de todos los permisos y autorizaciones requeridas, ya sea de Industria, la Compañía Eléctrica, Medio Ambiente, Urbanismo y del Ayuntamiento.
  • El equipo de operación y mantenimiento realiza una de las actividades más importantes y, por tanto, su organización y formación son esenciales, debiendo mantener operativa la planta con unos niveles elevados de disponibilidad durante más de 25 años.
  • El departamento administrativo-legal es responsable de la tramitación de los permisos, licencias y autorizaciones necesarias y de la elaboración y seguimiento de los contratos con todos los agentes implicados en un proyecto fotovoltaico.
  • El equipo de desarrollo de negocio tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades del cliente, proponiéndole el proyecto que más se ajusta a su activo y a su perfil inversor.
Miembro de EDF Group
EDF ENERGIES NOUVELLES
Plaza del Marqués de Salamanca, 10-5ºI 28006 Madrid - Tel: +34 91 701 13 91 - Fax: +34 91 523 95 90 info@fotosolar.com
Aviso Legal · Contactar ©2011 Fotosolar